El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ultima una página web en la que aparecerán todos los empresarios de la localidad, distribuidos por sectores, dentro de la campaña de promoción de la economía local denominada Almodóvar lo tiene.

El concejal de Desarrollo Económico, Rubén López, ha afirmado que esta campaña, impulsada por la Asociación de Empresarios de Almodóvar del Río (Asemar) y el Consistorio carbulense, «pretende poner esta herramienta en manos de los empresarios de manera gratuita con la finalidad de poder exportar todo el potencial que tienen no solo en la localidad sino en el exterior».

Por el momento, se están recabando todos los datos de las empresas que operan en Almodóvar, en su mayoría pymes, y hasta la fecha hay inscritas más de 230 procedentes de sectores tan variados como el agrícola, construcción, artesanía, turismo y hostelería, entre otros. Este portal lo realiza la empresa cordobesa Naftic, especializada en diseño web, y será una completa y práctica guía de comercios locales con todos los datos de contacto, fotografías y las ofertas y descuentos que ofrezcan dichos establecimientos.