Montilla se prepara para vivir este sábado, a partir de las 22.30 de la noche, la séptima edición de la Noche Blanca. Un evento en el que más de una treintena de artistas y grupos locales ambientarán la noche con sonidos flamencos, rockeros, melodioso pop, música popular y baile.

La Plaza de la Merced acogerá las actuaciones de Antonio José Mejías, Mariví Herencia, Luis Pérez, Antonio Luque y del Estudio Flamenco de Montilla, acompañados a la guitarra de Paco Luque, Jesús Luque y Javier Navarro; el baile de Patricia Baena y la percusión de Manuel Luque.

En la Avenida de la Constitución se ubicará un nuevo escenario para acoger las actuaciones de baile y música popular. El Coro Albahaca será el encargado de inaugurar esta Noche Blanca en este nuevo escenario.

Por su parte, el escenario de la Plaza de la Rosa continuará fiel a su estilo pop con las actuaciones de CRC, Almacén, Poprockpopero, Mr. Mackenzie, Orquesta Casablanca y la banda Rock&Rolla Band; mientras que el Llano de Palacio acogerá las actuaciones de The Visitors, Sapiens, Segundo Premio, Los Kaos, LSD y On Funk.