Emergencias 112 Andalucía ha informado de que cinco personas han resultado heridas en una colisión por alcance que ha tenido lugar esta mañana en Cabra. Las víctimas, según ha detallado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, son tres mujeres de 30, 57 y 62 años de edad; un hombre de 57 años y un niño de 11 años, que han sido trasladadas al hospital Infanta Margarita.

El teléfono de Emergencias 112 ha recibido el aviso del siniestro alrededor de las 10.00 horas. El alertante indicaba que el accidente se ha producido en el kilómetro 47 de la A-318 y que se han visto implicado dos vehículos.

Inmediatamente, el centro coordinador ha puesto en conocimiento del suceso a EPES, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Lucena. Fuentes de este último servicio han señalado que el choque ha sido por alcance y que uno de los vehículos estaba a punto de volcar, mientras que el otro obstaculizaba el tráfico, si bien no ha habido atrapados. Los bomberos han retirado de la carretera los vehículos

siniestrados.