Una mujer cuya identidad no ha trascendido ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado poco antes de las 12.30 del mediodía en la carretera autonómica A-386. Según han confirmado a CÓRDOBA fuentes del servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, los hechos han tenido lugar cerca del acceso a Montalbán desde esta vía que une los términos municipales de La Rambla y Écija.

Tal y como ha referido el vecino que ha alertado a los servicios de emergencia, un vehículo marca Citroën Xsara que circulaba por la A-386 con dos personas en su interior se habría salido de la vía tras sufrir el reventón de una rueda, volcando posteriormente en un desnivel de unos dos metros de profundidad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado de inmediato agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, así como efectivos sanitarios y bomberos del Parque de Montilla, que han sido requeridos para excarcelar del vehículo a la conductora, que había quedado atrapada en su interior sin haber llegado a perder la consciencia, según las mismas fuentes.

El operativo de emergencias ha movilizado igualmente un helicóptero medicalizado de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) por si fuera preciso el traslado de la mujer herida hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Por el momento se desconoce el alcance de las heridas que sufre la conductora.