+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

En la carretera A-386 en dirección a Montilla

Una joven muerta y otra persona herida en un accidente de tráfico en La Rambla

En una colisión entre un turismo y una furgoneta

 

Un agente de la Guardia Civil señaliza el lugar de un accidente. Imagen de archivo. - CÓRDOBA

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
18/04/2019

Una joven ha resultado muerta y otra persona con heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el término municipal de La Rambla.

Según han informado a este periódico fuentes de la empresa de emergencias 112 y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el suceso se ha producido sobre las 7.18 horas de la mañana cuando, por causas que se están investigando, han colisionado un turismo y una furgoneta a la altura del kilómetro 26,500 de la carretera A-386, que une La Rambla con Montilla, en dirección hacia esñta última localidad.

Una vez recibido el aviso, indica el 112, se dio conocimiento a los servicios sanitarios, a los bomberos del parque comarcal de Montilla, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Los primeros avisos indicaban que había una persona atrapada en uno de los vehículos.

La Guardia Civil ha confirmado que en la colisión ha muerto una mujer de unos 24 años de edad, que según ha confirmado a este periódico la Policía Local de Santaella, era vecina de esta última localidad. Según las fuentes consultadas, el conductor de la furgoneta ha resultado con heridas leves.

Estas imágenes del accidente reflejan la violencia de la colisión:

Fotos: JOSÉ ANTONIO AGUILAR