+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS SANITARIA

Muere un vecino de Montemayor que, aunque superó el covid, llevaba 98 días ingresado

El Ayuntamiento decreta luto oficial por el fallecimiento de su paisano, de 61 años, carpintero de profesión

 

UCI del hospital Reina Sofía, donde estaba el paciente ingresado. - CÓRDOBA

M.J. Raya M.J. Raya
24/07/2020

El Ayuntamiento de Montemayor ha decretado luto oficial por el fallecimiento este viernes de un vecino de la localidad, de 61 años, que ingresó en el hospital Reina Sofía hace 98 días por coronavirus, aunque su permanencia en la UCI del hospital ya no estaba ocasionada por esta enfermedad, que logró superar, sino por las graves complicaciones que le causó la infección por covid-19. De hecho, ya no se encontraba en el módulo reservado para pacientes con coronavirus, sino en otro distinto.

El alcalde de este municipio, Antonio García, lamentó el fallecimiento de su paisano, carpintero de profesión, que ha causado un gran dolor entre sus familiares, amigos y toda la localidad en general, después de tantos días de ingreso en la UCI y afrontar numerosas complicaciones e infecciones. El funeral está previsto para el sábado por la mañana.  

En Montemayor, en lo que va de pandemia de coronavirus, se han registrado 14 casos de coronavirus, con un fallecimiento anterior al de hoy y 13 personas recuperadas de la infección

Temas relacionados