Un palmeño de 41 años falleció ayer por herida de arma de fuego tras ser tiroteado en el coche con el que circulaba por la A-431, entre Palma del Río y Posadas. Según ha podido saber este periódico, el herido fue trasladado hasta el Centro Comarcal de Salud de Palma por su compañero de viaje, pero falleció a los pocos minutos. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y dar con el autor autores de los hechos. El Ayuntamiento de Palma ha puesto a disposición de los investigadores las grabaciones de las cámaras de control de tráfico instaladas en distintos puntos de la ciudad.

Según informa la Guardia Civil, a las 4.06 de la madrugada de ayer miércoles se recibió una llamada desde el Centro de Salud informando de la llegada de un hombre herido por arma de fuego, que fallecía minutos después, sobre las 4.20 horas.

Según fuentes cercanas a la investigación, el trágico suceso se produjo cuando el coche en el que viajaba el fallecido y un acompañante fue interceptado por otro vehículo desde donde se realizaron disparos con arma de fuego alcanzando a la víctima. Aunque las causas del suceso se desconocen, la Guardia Civil está barajando todas las hipótesis. Algunas fuentes consultadas por este periódico especulan con un posible ajuste de cuentas.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil se limitan a informar de que se ha abierto una investigación por una muerte violenta por un disparo».