El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, afirmó ayer en Cabra que «el gobierno del cambio pondrá la Junta al servicio de los andaluces y dejará de estar al servicio de un partido». Durante la reunión del Comité Ejecutivo Provincial, Molina aseguró que el nuevo Gobierno andaluz «será reformista, transparente, regenerador y dinamizador de la economía andaluza sin sectarismo ni enchufes en los servicios públicos». «Conformaremos un gobierno comprometido con poner la Junta al servicio de los andaluces para que deje de estar al servicio de un partido, tal y como ha ocurrido durante los últimos casi 40 años», apostilló.

El presidente de los populares cordobeses hizo hincapié en las primeras 21 medidas para los cien primeros días de gobierno que han acordado PP y Cs. «Son temas actuales y demandas de los andaluces», como la lucha contra la corrupción, medidas fiscales para bajar impuestos, mejoras en los servicios públicos, apoyo a los autónomos y creación de empleo.

Molina aseguró que el PP parte con el objetivo en 2019 de ganar las elecciones municipales tanto en la capital como en la provincia «porque hemos demostrado que Córdoba le va mejor con los gobiernos del PP».