El presidente del Partido Popular, Adolfo Molina, participó ayer en un acto en Lucena, donde defendió los Presupuesto de la Junta de Andalucía, a los que calificó como «los más sociales en 40 años».

Molina puso de manifiesto que el proyecto presentado por el Gobierno andaluz es «un presupuesto de 36.500 millones de euros, con un récord en inversiones en Sanidad, Educación, además de un aumento histórico de la Dependencia». Elpresidente de los populares de Córdoba señaló que «destina 5.000 millones a sectores productivos, da una gran impulso a las infraestructuras hidráulicas, bonifica el 90% del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y además vamos a subir los ingresos».

Refiriéndose a Lucena, señaló que tras años de engaño socialista, aparece una partida para el futuro hospital, la sede judicial y la variante de la Autovía del Olivar». Dijo Molina asimismo que «son unos presupuesto creíbles, que generan confianza».

Respecto al apoyo de Vox señalaba que espera «que recapaciten y no voten lo mismo que PSOE, Adelante Andalucía o Podemos». Respecto a los resultados electorales en Lucena, Molina señalaba que «la alternativa al de gobierno al PSOE sigue siendo el Partido Popular».