Mercadona busca trabajadores para cinco supermercados en Cabra, Fernán Núñez, La Carlota, Montoro y Rute. Así se desprende de las ofertas de empleo publicadas en su página webofertas de empleo, en la que se puede consultar el proceso de selección abierto en estas cinco localidades cordobesas.

Las ofertas, de las que no se especifica el número de personal que se selecciona, son para personal de supermercado, con jornada laboral completa, contrato temporal y una retribución mensual bruta de 1.338 euros.

Mercadona informa que busca para sus supermercados carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, limpiadores y reponedores.

Sobre los requisitos, establece como estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria; disponibilidad horaria de lunes a sábado; carné de conducir, solo para puestos de reparto; orientación por el servicio al cliente; capacidad de comunicación y trabajo en equipo, y motivación para aprender. Las inscripciones se deben hacer en la web de Mercadona.