+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ALCARACEJOS

La mancomunidad promocionará las empresas de Los Pedroches

Se destinarán 37.000 euros para promover una campaña y un vídeo

 

La sesión tuvo lugar en el salón de la cultura de Alcaracejos. - CÓRDOBA

En una sesión extraordinaria de la junta de la Mancomunidad de Los Pedroches, los alcaldes y concejales han acordado, por unanimidad, destinar 37.000 euros de fondos propios para la realización de una campaña de apoyo y promoción de los servicios, los productos y las empresas de la comarca.
La iniciativa incidirá sobre todo en aquellos sectores más sensibles y que más han sufrido las consecuencias del confinamiento debido al covid-19, como el sector primario, el pequeño comercio y la hostelería.

La campaña, se diseñará junto con los colectivos empresariales de la zona y tendrán su reflejo en los medios de comunicación comarcales, provinciales y regionales y con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la población sobre la pérdida de actividad empresarial en Los Pedroches, estimulando el consumo en empresas y servicios de la comarca.

Asimismo, y al objeto de promocionar los atractivos de la zona y estimular el turismo, se ha acordado la realización de un video promocional y la constitución de un grupo de trabajo de carácter técnico para realizar propuestas con el objetivo de situar a la comarca y a sus excelencias sobre todo en redes sociales.

La entidad ha señalado en un comunicado que, como consecuencia de la pandemia, han sido muchas las empresas y negocios que en España se han resentido en su actividad y Los Pedroches no ha sido una excepción en esta tendencia, de ahí el acuerdo adoptado, que tras pasar por comisión recibió el voto unánime en la junta de la entidad.

Temas relacionados