La Mancomunidad de la Subbética está trabajando en la promoción turística de la comarca en el mercado chino. Para ello, primeramente se realizó un anuncio publicitario dirigido expresamente a aquel mercado en el cual su protagonista hablaba de la «hospitalidad de su gente, de la belleza de sus pueblos y de la excelente gastronomía que se puede degustar». Ahora, la entidad supramunicipal ha cerrado un acuerdo de colaboración con el blog de viajes chino Viajes a España, que se encuentra en la red social china Sina Weibo, una red de referencia para el turismo chino, híbrido entre Twitter y Facebook y que con los años ha evolucionado desarrollando múltiples secciones como live streaming, reviews, votaciones, etcétera. La red cuenta con 400 millones de usuarios activos mensuales y la mayoría de los influencers de viajes tienen perfil en esta red social.

Específicamente, la promoción contratada por la Mancomunidad consiste en la publicación de 20 post a distribuir entre junio del 2019 y junio del 2020, traducción y adaptación de los artículos a este mercado potencial, dinamización y moderación de la comunidad en torno a la publicación, e informe de alcance de resultados mensual.

Actualmente toda la campaña de publicidad irá redirigida a la web www.turismodelasubbetica.es, concretamente al site en inglés, aunque actualmente se está trabajando en la creación de un espacio donde se encuentre toda la información en chino y que derive a su vez a las agencias de viajes que trabajen la Subbética cordobesa como destino turístico.