Como antesala a la celebración de la Feria de San Juan, el Ayuntamiento de La Victoria celebra la gala del Victoreño del Año, siendo reconocido en esta ocasión a Antonio López Maestre, una persona que ha dedicado toda su vida a los demás, primero por su profesión, la enseñanza, y luego por su implicación en la vida social y cultural del pueblo, sobre todo a la Semana Santa y la música que acompaña a esta festividad. También formó parte de los jóvenes que en su día compraron el terreno de lo que hoy es el campo de fútbol, siendo una persona muy querida en este municipio. Este nombramiento se hace con la participación de los diferentes colectivos.

Los reyes, reinas y galanes juveniles e infantiles han sido este año Jesús Alexander Reyes, Clauda Carmona, Francisco José Ortas y Teresa Pérez.

Este año se ha celebrado también el octavo encuentro gastronómico de la tapa, en el que, como en otras ocasiones, los clientes han sido los encargados de reconocer a los diferentes establecimientos que han participado. El premio a la mejor tapa ha recaído en La Cocina de Estefanía, con la tapa denominada Gomera. La tapa más original del concurso ha sido para el Burguer La Torre, con la tapa Bebe Fussion.

También se entregó un reconocimiento a los mejores expedientes académicos de este curso, tanto de ESO como de Bachillerato, siendo los ganadores Juan Carlos Cebedeño Jiménez y Andrea Talavera (el premio lo recogieron sus padres). El acto estuvo amenizado por la banda de jóvenes músicos de la localidad.