La Administración de Lotería número 1 de Cañete de las Torres acaba de repartir un millón de euros del número 82514, que corresponde al segundo premio de la Lotería Nacional de hoy sábado.

Antonio Villar, responsable de dicha administración, ha confirmado la noticia a este periódico y ha comentado que "he vendido 40 décimos de dicho número, que, a razón de 25.000 euros cada uno, suman el millón de euros". La propietaria de la administración agraciada es María Alicia Martos.

También ha confirmado que ha sido muy repartido, "no solo en Cañete de las Torres, sino también en Bujalance y La Rambla, municipios donde también vendo lotería".

Antonio Villar lleva siete años dedicado a la venta de loterías y apuestas del Estado y esta es la primera gran alegría que da a sus clientes durante este tiempo.

Celebración en La Rambla tras tocar la Lotería Nacional. LUIS DELGADO

De los 40 décimos vendidos del número agraciado, 21 han sido repartidos entre vecinos de La Rambla. Así, hasta un total de 525.000 euros han sido repartidos por Antonio Gamero, dueño de Pescadería Sardimar, informa Luis Delgado.

Los afortunados "son clientes habituales del barrio", que juegan habitualmente estos sorteos, asegura un emocionado Antonio, poseedor de dos boletos.

La alegría y el champán han llenado la calle Rabadanes de la localidad alfarera. Lola y Antoñi Dominguez reconocen que "ha tocado a gente trabajadora" mientras aún se pellizcan por la noticia.

No es la primera vez que este comercio reparte la suerte entre sus clientes. En 2008 ya vendió un quinto premio de la Lotería de Navidad, que correspondió al número 58616.