La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha afirmado este miércoles en una visita a Baena que es “vergonzoso” que mientras el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Baena está luchando contra la pandemia “otro partido en el peor momento de la historia esté jugando a reventar el Ayuntamiento", en relación a la prevista moción de censura que el PSOE amaga con presentar. Y añadió que mientras algunas “estamos trabajando para ayudar a los vecinos otros están con el trueque político”.

López ha asegurado que el equipo de gobierno en el poco tiempo de lleva ha puesto en marcha distintas actuaciones como las obras en la zona de urgencia del centro de salud y la subvención para el arreglo de la calle Amador de los Ríos, “todas con proyecto y presupuesto”. Por lo que le parece “indecente que en esta situación de pandemia se dediquen a reventar un gobierno buscando votos”.

Recordó que el equipo de gobierno, PP-Cs, que hoy “sustenta” este ayuntamiento se llevó cinco meses sin cobrar ni un duro y otros quieren “reventar el Ayuntamiento para volver a colocarse en los sillones y llenarse los bolsillos, eso es lo que está ocurriendo en Baena y a partir de ahí será la ciudadanía la que decida".

La secretaria general del PP de Andalucía advierte de que “contra el tránsfuga sin titubeos, a todas las instituciones, a todos los organismos, la justicia”, porque aquí “no se puede permitir” que en este momento se utilice una ideología política “para llenarse un bolsillo y para acomodar algún familiar”.

,