+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA BUSCABAN DESDE EL SÁBADO

Localizada en Lucena sana y salva la menor desaparecida en Rute

La propia chica, de 15 años, se ha presentado en la comisaría de la Policía Nacional esta madrugada

 

Comisaría de la Policía Nacional en Lucena, donde la chica desaparecida se ha presentado esta madrugada. - CÓRDOBA

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para aclarar qué ha ocurrido. - CÓRDOBA

Redacción
23/12/2019

La menor de 15 años desparecida en Rute desde el pasado sábado ha sido localizada en Lucena, donde la propia chica se ha presentado en la comisaría de la Policía Nacional de esta localidad. Según fuentes policiales, la joven acudió por su propio pie a las dependencias policiales en torno a la una de esta pasada madrugada, y presentaba buen estado de salud y de ella se han hecho cargo sus familiares.

El alcalde de Rute y presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha comentado esta mañana a los periodistas que la familia de la menor procede de Rumanía y que solo llevan un mes en la localidad.

La Guardia Civil buscaba a la menor desaparecida en Rute

La menor era buscada por la Guardia Civil desde el pasado sábado por la noche. La Benemérita mantiene abierta la investigación para aclarar las circunstancias de la desaparición.

La familia de la joven interpuso en la mañana de este domingo, en dependencias del Instituto Armado, una denuncia alertando de desaparición. Por su parte, SOS Desaparecidos publicó un cartel alertando de la búsqueda de esta joven, donde indicaba que en el momento de la desaparición llevaba chaqueta negra, camisa interior amarilla, falda de colores y chanclas.

Temas relacionados
 
PRIMERA MUERTE DEL 2020 EN LA PROVINCIA

Crimen machista en Posadas: un hombre asesina a su exmujer

La víctima acudió a su antigua casa acompañada por dos amigas, que presenciaron el crimen. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto y este martes se guardarán cinco minutos de silencio ...

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad