+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MONTILLA MONSECOR INAUGURA SUS NUEVAS DEPENDENCIAS

La ley de dependencia da empleo a 120 personas

La empresa montillana se convertirá en centro de formación

 

Autoridades y empresarios, antes del corte de la cinta inaugural. - Foto:SALAS

INMA GOMEZ
09/06/2012

La empresa montillana de ayuda a domicilio y limpoieza de grandes superficies Monsecor cuenta con una plantilla en torno a los 120 trabajadores, de los que más del 90 por ciento son mujeres. La empresa inauguró ayer sus nuevas instalaciones, dedicadas a la administración del colectivo y a la atención del personal. Monsecor se dedica fundamentalmente a la ayuda a domicilio y a la limpieza a empresas y grandes superficies, comercios y comunidades de vecinos, y a la realización de servicios "de alta calidad y garantizando profesionalidad, compromiso y eficacia".

La gerente, Aurora Requena, ha afirmado que la empresa cuenta con certificado de calidad ISO-9001 y que su objetivo no puede ser otro que el de cubrir las necesidades de sus clientes y atender a sus expectativas.

Ayer tuvo lugar la inauguración oficial a la que asistieron los trabajadores y representantes municipales. En el curso de su intervención la gerente de la empresa, Aurora Requena, reconoció el apoyo de la institución municipal y de la Junta de Andalucía a través de la Ley de Dependencia e hizo hincapié en la calidad del trabajo que se viene desarrollando. De cara al futuro, la empresa será centro de formación y de entrega de certificaciones oficiales de calidad. El alcalde, Federico Cabello de Alba, felicitó y animó a los miembros de la firma.

 
 
2 Comentarios
02

Por econsultor 15:32 - 09.06.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En los tiempos que corren toda publicidad es poca, y este acto, donde las autoridades municipales estaban invitadas, ha contribuido enormemente a ese propósito de la mano de su emprendedora Aurora Requena.

01

Por montillano 10:39 - 09.06.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hace falta en los tiempos que corren una inauguración con alcalde y todo?? madre mia donde vamos a llegar.