+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS PEDROCHES / EN TRES MUNICIPIOS

La Junta mejora las marquesinas de las paradas del bus

La actuación ha supuesto una inversión total de 17.932 euros

 

Redacción
27/12/2019

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta ha finalizado los trabajos de sustitución de tres marquesinas de paradas de transporte público regular en las localidades de Añora, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba, según ha explicado la delegada del ramo, Cristina Casanueva, quien ha detallado que el presupuesto ha ascendido a 17.932 euros.

La delegada ha señalado que «el servicio de transporte público regular por carretera en Andalucía, desempeña una importante labor articuladora porque facilita el acceso a servicios básicos y constituye para muchos municipios el único transporte público disponible». Por ello, Casanueva ha recordado que la Consejería trabaja para «la mejora de la calidad de los servicios de transporte de viajeros por carretera a través, entre otras medidas, de la mejora de los puntos de acceso al transporte público».

Las nuevas marquesinas se componen de una estructura formada de columnas tubulares, con cerramientos traseros y laterales y cubierta curva.

Temas relacionados