La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta ha finalizado los trabajos de sustitución de tres marquesinas de paradas de transporte público regular en las localidades de Añora, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba, según ha explicado la delegada del ramo, Cristina Casanueva, quien ha detallado que el presupuesto ha ascendido a 17.932 euros.

La delegada ha señalado que «el servicio de transporte público regular por carretera en Andalucía, desempeña una importante labor articuladora porque facilita el acceso a servicios básicos y constituye para muchos municipios el único transporte público disponible». Por ello, Casanueva ha recordado que la Consejería trabaja para «la mejora de la calidad de los servicios de transporte de viajeros por carretera a través, entre otras medidas, de la mejora de los puntos de acceso al transporte público».

Las nuevas marquesinas se componen de una estructura formada de columnas tubulares, con cerramientos traseros y laterales y cubierta curva.