+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

línea de ayudaS

La Junta construye 16 viviendas por más de 467.000 euros en Hornachuelos

Casanueva dice que el municipio ha obtenido el 40% de subvención

 

Visita de la delegada de Fomento a Hornachuelos. - CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA
30/10/2020

La Junta de Andalucía está invirtiendo más de 467.000 euros en la construcción de 16 viviendas en Hornachuelos, en colaboración con el Ayuntamiento, según ha informado la delegada de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva, en el transcurso de una visita al municipio.

La inversión corresponde al programa de fomento del parque público de viviendas en alquiler de la convocatoria del 2019. Hornachuelos ha sido beneficiario de esta línea de ayudas de la Junta de Andalucía en la que ha obtenido más de 40% de subvención, es decir, 467.902,50 euros para la construcción de estas viviendas.

Como ha señalado la delegada, el nuevo Gobierno andaluz apuesta por el incremento de oferta pública de viviendas en alquiler a precio asequible y «por ello hemos puesto en marcha este programa por el que se promueve la construcción de nueva vivienda y rehabilitación en este régimen durante 25 años, para familias con ingresos limitados» y para el acceso a la vivienda de jóvenes.

Temas relacionados