La Agrupación Socialista de Lucena ha reelegido secretario general al alcalde de Lucena, Juan Pérez, tras recibir su candidatura 61 de 83 votos emitidos, un 72,3% de los mismos. A la asamblea, que contó con la asistencia de la secretaria provincial de Organización, Rafaela Crespín, se presentaron dos listas, la liderada por Juan Pérez Guerrero y la de Rocío Roldán Juez, que consiguió el respaldo de 22 votos.

De esta manera, Juan Pérez renueva su liderazgo al frente de los socialistas lucentinos y, tras agradecer la participación, confirmaba que la nueva Comisión Ejecutiva echaba a andar con importantes retos. «Pido a quienes me acompañan en el órgano de dirección del partido lealtad a Lucena y compromiso con el proyecto socialista, un mensaje que se hace extensivo a la totalidad de la agrupación, porque solo así conseguiremos que los lucentinos nos sigan viendo como un partido útil que les ayudar a salir adelante con sus familias», afirmó Pérez.

En la nueva ejecutiva local le acompañan, entre otros, como presidenta, Teresa Alonso; como secretario de Organización, Santiago Barranco; en Política Municipal, Aurora Viso, en la secretaría de Gestión Económica, José Cantizani.