+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS PEDROCHES

Juan Díaz elige a Marisa Medina, del PP, como vicepresidenta

 

ANTONIO MANUEL CABALLERO
14/09/2011

El alcalde de El Viso y nuevo presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches, Juan Díaz (PSOE), ha elegido como vicepresidenta a la alcaldesa de Villanueva del Duque, Marisa Medina (PP). El nombramiento, por libre designación del presidente, fue dado a conocer este lunes en la junta que celebró el ente supramunicipal y tuvo muy buena acogida por todos los grupos. Díaz ha señalado que su prioridad "es que todos trabajemos en el mismo sentido a favor del desarrollo de nuestra comarca en un momento complicado".

El presidente ha agradecido la altura de miras del alcalde socialista de Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas, que iba a ser inicialmente el vicepresidente y que ha sabido aceptar la decisión.

La junta de la Mancomunidad se reunirá cada tres meses y funcionarán las tres comisiones permanentes de Hacienda y Desarrollo, Empleo y Personal y Turismo, Cultura y Deportes, mientras que una comisión especial se centrará en la modificación de los estatutos. Cada una de ellas contará con 4 miembros del PSOE, 3 del PP y 1 de IU, PA y CDeI.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por Maria 16:50 - 14.09.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿y para que vale la Mancomunidad? ¿para colocar a unos enchufados del PSOE y para pagarse buenas comilonas y viajecitos a todo el Mundo? Recuerdo que debe más de 5 millones de euros, herencia del anterior presidente.

01

Por Viseño 10:50 - 14.09.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tengo que decir que aunque Juan no es santo de mi devocion desde el punto de vista politico (no del personal), me alegro muchisimo de su eleccion, pues conozco a Marisa y la considero la mejor candidata a ese puesto. Espero que esto no se quede en agua de borrajas y caminen en la misma direccion todos hasta el final, pues el Valle lo necesita. saludos