El grupo local de Ciudadanos en Puente Genil cuenta con una nueva junta directiva tras la 4ª asamblea celebrada, donde se han renovado todos los cargos orgánicos del partido.

Esta reunión de junta directiva ha estado presidida por el secretario de organización de C’s en Córdoba, Manuel Torrejimeno, que ha manifestado que «esta nueva junta directiva nace con la idea de aglutinar a todas las capas de la sociedad del pueblo y con el objetivo de consolidar Ciudadanos en el municipio pontanés». Explicó que «el nuevo coordinador es Pepe Saldaña Pineda, un pontanés que lleva toda una vida en la enseñanza como profesor y ligado al mundo del deporte de base de Puente Genil y que también ha colaborado en diferentes medios de comunicación de la localidad». A su lado, dijo, estarán Luisa María Campos, Francisco Jiménez y Lorenzo Moreno Pérez, que llevará las redes sociales.

Según el secretario de Organización en Córdoba, «con la renovación de la junta directiva nos hemos planteado como objetivo consolidarnos en Puente Genil e ir creciendo en número de afiliados». Torrejimeno recordó que «en las últimas elecciones, Ciudadanos obtuvo 2.000 votos a los que no vamos a defraudar dándolo todo».