El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santaella ha estrenado esta semana una nueva estructura de trabajo tras la reciente incorporación de Isabel Cantillo, que se encontraba de baja por maternidad desde pocas semanas después del inicio del mandato.

La edil socialista asume las delegaciones de Gobernación (Seguridad, Tráfico y Protección Civil); Hacienda, Desarrollo Económico y Empleo; Recursos Humanos y Cementerios. Asimismo, Isabel Cantillo ejercerá como segunda teniente de alcalde al frente del área económica del Consistorio, además de portavoz del Grupo Socialista, competencias que hasta ahora venía desempeñando Manuel Pedrosa, que ahora asumirá las delegaciones de Patrimonio Histórico, Medio Ambiente, Parques Públicos y Zonas Verdes.

De esta forma, el Gobierno municipal que preside José Álvarez se completa con María Ángeles García Rivas, primera teniente de alcalde, que se mantiene al frente de la representación de la Alcaldía en La Montiela. Como tercera teniente de alcalde se mantiene Pilar Pérez de la Lastra, que representa a la Alcaldía en El Fontanar. A su vez, la Concejalía de Juventud quedará en manos del edil socialista Cristóbal Estrada durante los próximos cuatro años.