Profesionales del mundo del turismo, empresarios y emprendedores se darán cita, los días 21 y 22 de febrero, en el cuarto Meet Subbética-Iznájar Innova 2019, un encuentro profesional que cuenta con el apoyo económico del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco).

Meet Subbética es un evento de carácter formativo y práctico dirigido a profesionales del turismo y emprendedores que deseen mejorar sus competencias, aptitudes y relaciones empresariales a través de la generación de sinergias.

La presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo, subrayó ayer en la presentación que «es un gran encuentro profesional que congrega a empresarios y agentes turísticos para dar a conocer modelos de gestión, paquetes turísticos y realizar talleres de emprendimiento».

En cuanto al programa, el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, explicó que el día 21 se expondrán modelos de gestión turística público-privada como la Estación Náutica, Sant Carles de la Rápita y Geodestino Ribeira Sacra. La noche de este primer día será la Gala Meet Subbética, en la que estará Manu Sánchez. El día 22 estará enfocado a emprendedores y empresarios turísticos.