+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

En el lugar de los hechos se encontró un arma blanca

La investigación descarta la intervención de una tercera persona en la muerte de dos hombres en Priego

La puerta del garaje estaba cerrada por dentro

 

Redacción
16/04/2018

Los investigadores descartan, en principio, la intervención de una tercera persona en el suceso de Priego, donde ayer fueron hallados dos cadáveres en el asiento trasero de un coche en el interior de un garaje, según ha informado hoy a Efe el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

También ha confirmado que ya han sido identificados los dos cadáveres, que corresponden a José Luis García Burgos y Juan Alberto Ruiz, cuyas desapariciones habían sido denunciadas por sus respectivas familias.

En principio los investigadores descartan la hipótesis de que haya participado una tercera persona en el crimen, ya que la puerta del garaje estaba cerrada con llave por dentro y había luz en el interior del garaje, ha explicado Sanz.

También ha confirmado que en el lugar de los hechos ha aparecido un arma blanca, si bien el delegado del Gobierno ha insistido en que se trabaja con varias hipótesis y que no hay ninguna cerrada por el momento.

'SHOCK' HEMORRÁGICO

El informe preliminar de la autopsia elevado al juzgado por los forenses del Instituto de Medicina Legal apunta como causa de ambas muertes a un shock hemorrágico secundario por heridas de arma blanca, según informa la oficina de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TJA). Desde el TSJA también se ha informado de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Priego de Córdoba ha decretado este lunes el secreto de las actuaciones en relación con el caso.

Los funerales de los dos fallecidos tendrán lugar esta tarde en Priego y en Lucena, de donde eran naturales ambos.

Temas relacionados