Ya hay fechas para las ferias que organizará la Diputación de Córdoba en el último cuatrimestre del año. La vigésimo primera edición de la Feria de Turismo, Medio Ambiente y Ocio Activo (Intercaza 2017) se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Palacio de la Merced con la expectativa de superar los 42.000 visitantes del pasado año.

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (Iprodeco), Ana Carrillo, ha presentado hoy los cuatro eventos que organizará la institución provincial y en los que se espera la asistencia de unas 80.000 personas.

Junto a Intercaza también se celebrará el Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento, entre el 19 y el 20 de octubre; la Feria de Innovación Smart Rural (Fimart), del 26 al 28 de octubre y la Feria de los Municipios, del 9 al 12 de noviembre.

La Diputación de Córdoba destinará 370.000 euros para la organización de las tres ferias, mientras que ha previsto 60.000 euros para la celebración del Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento.