+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PEÑARROYA

Inician las obras de mejora en la pista deportiva de la plaza Antonio Gala

La actuación aumentará la seguridad en este espacio

 

María Jesús Gómez María Jesús Gómez
24/04/2019

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha iniciado una actuación de mejora de la plaza Antonio Gala, más concretamente de la pista deportiva existente en este espacio. Esta intervención está siendo ejecutada por una empresa local y va a permitir mejorar las condiciones de seguridad en las que se hace uso de esta instalación deportiva.

La actuación va a consistir en la sustitución de la valla perimetral de la pista deportiva, que se encontraba muy deteriorada, y también se va a llevar a cabo la retirada de las canastas existentes y la instalación de unas nuevas, así como el pintado de la pista y de las líneas necesarias para el desarrollo del juego. Esta iniciativa venía siendo demandada por los vecinos de la zona, ya que suponía un riesgo importante debido al mal estado en que se encontraba este entorno.

El alcalde de Peñarroya Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, ha manifestado que «con esta actuación damos respuesta a una petición realizada en su día por parte de la Asociación de Vecinos Al-Andalus, que va a permitir recuperar para los vecinos esta infraestructura municipal, mejorando su aspecto al mismo tiempo que se mejoran las condiciones de seguridad».

Con esta actuación se pretende impulsar esta zona del municipio.

Temas relacionados