Un incendio ha arrasado en la tarde de este lunes las instalaciones de un taller mecánico ubicado en la carretera de circunvalación de Pozoblanco, en las proximidades del recinto ferial y de la Cooperativa Olivarera, lo que ha obligado a desviar el tráfico en la zona durante algunas horas. Hasta el lugar se han desplazado cuatro vehículos de los bomberos, que han trabajado para extinguir las llamas.

El siniestro se ha originado en torno a las 16.00 horas de la tarde y ha generado una gran columna de humo que se ha podido observar desde distintos lugares, lo que ha motivado que algunos ciudadanos se acerquen para conocer lo ocurrido.

Entre estos se han encontrado los once trabajadores del taller y algunos de los propietarios de vehículos que se encontraban en el lugar (en torno a una decena), que han acudido para informarse de lo sucedido.

Fuentes consultadas han señalado que no ha sido necesario lamentar daños personales. Al parecer, uno de los propietarios del negocio ha intentado entrar en las instalaciones para apagar el cuadro eléctrico, pero no ha sido posible. En el incendio se han escuchado varias explosiones.

El incendio ha provocado una intensa humareda. Vídeo: M. Luna Castro

Así que quedado la nave arrasada por el fuego. Vídeo: M. Luna Castro