Hotel Atalaya de la Campiña SL, que regenta el Hotel Atalaya, ubicado en el término municipal de La Rambla, a escasos kilómetros de Montilla, ha emitido un comunicado en el que expresa "su más absoluta repulsa a los hechos ocurridos en la fiesta de fin de año organizada por la empresa Eventos Color Sur SL y se desvincula de cualquier aspecto de la organización".

En el comunicado, el gerente de Hotel Atalaya, José Portal, afirma sentirse “estafado” por la empresa organizadora del cotillón y anuncia que "se plantea acciones legales contra quienes han manchado el nombre de un establecimiento que es emblema de prestigio y de calidad”.

José Portal afirma que en el contrato de arrendamiento del salón donde tuvo lugar la fiesta de fin de año se determinan las condiciones de la celebración, que “se han vulnerado en buena parte de sus términos”. Portal señala que el acuerdo con la empresa Eventos Color Sur se alcanzó a primeros de diciembre y establecía una serie de compromisos económicos según las condiciones de espacio y prestaciones del Salón Córdoba, donde se celebró la fiesta. Además, el acuerdo especifica claramente que el promotor se hacía responsable de que la venta de entradas no sobrepasara lo dispuesto por la administración competente, en este caso el área de Urbanismo del Ayuntamiento de La Rambla.

EL HOTEL "DESCONOCÍA" LAS CONDICIONES

En este sentido, insiste el comunicado, el Hotel Atalaya "desconocía las condiciones finales en las que se desarrollaría la fiesta en cuanto a precios, bebida, comida, personal, disposición de las barras, zonas VIP etcétera, ya que el acuerdo entre las partes solo concernía al Hotel Atalaya arrendamiento del local por un importe concreto y para un aforo limitado según lo establecido por la autoridad competente".

José Portal lamenta este “engaño masivo” y anima a los afectados a denunciar los hechos para evitar que situaciones de este tipo se vuelvan a repetir, ya que “no sólo los asistentes sufren este tipo de estafas, sino también quienes intentamos desarrollar nuestra labor con pulcritud y vemos cómo una actuación de este tipo perjudica al prestigio que tanto nos cuesta conseguir”. Portal expresa que Hotel Atalaya es un referente de organización de celebraciones, con unos estándares de calidad muy elevados. “Nuestro objetivo siempre es la satisfacción del cliente y la respuesta adecuada a las demandas de quienes requieren nuestros servicios”.