La Guardia Civil ha detenido en Posadas a dos vecinos de la localidad, un hombre y una mujer, conocido uno de ellos por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito contra la Salud Pública por tráfico de drogas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto de Posadas, que al parecer desde una vivienda, ubicada en el casco urbano de la localidad, se estaba procediendo a la venta de drogas “al menudeo”.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio en la zona donde se ubicaba la vivienda, para comprobar la información recibida, dispositivo que permitió obtener indicios suficientes de que desde dicha vivienda se estaba procediendo a la venta “al menudeo” de drogas.

Por ello, se procedió al registro de la vivienda, localizándose en su interior, 1,5 gramos de cocaína, preparada y dispuesta para su venta en dosis, así como más de 1.700 euros en billetes fraccionados, supuestamente producto de la venta de la droga, que fueron también intervenidos.

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención de los dos ocupantes de la vivienda, un hombre y una mujer, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.