+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LA CALLE ERNESTO OLIVARES

Un hombre de 59 años afectado por humo en el incendio de una casa en Montilla

La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario tras ser rescatado por los bomberos

 

Vehículos de los bomberos de Montilla y la vivienda en llamas, de donde han rescatado a un hombre que ha sido trasladado al hospital afectado por humo. - CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA
14/01/2021

Un hombre de 59 años de edad ha resultado afectado por la inhalación de humo en el incendio de una casa en Montilla en la madrugada de este jueves. La víctima, único habitante de la vivienda, ha sido trasladada a un centro hospitalario tras ser rescatado por los bomberos.

El incendio se ha registrado en torno a la 1.30 horas en una vivienda de dos plantas de la calle Ernesto Olivares, según el servicio de emergencias 112. El fuego se inició en el salón de la casa y se extendió rápidamente por el resto de habitaciones.

Según los bomberos, la casa se ha visto afectada por el fuego en su totalidad.

En declaraciones a este periódico, el alcalde de la localidad, Rafael Llamas, presidente del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, ha agradecido la "rápida intervención" de los bomberos del Parque de Montilla, así como de los agentes de la Policía Local, Guardia Civil y de los efectivos sanitarios que atendieron al vecino.

Temas relacionados