Un hombre de 56 años de edad falleció en la noche de ayer sábado, después de que el vehículo en el que viajaba sufriera una salida de vía en el kilómetro 20,6 de la carretera A-3075, en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que en torno a las 22.30 horas recibió una llamada de los efectivos sanitarios, que solicitaban la presencia de la Guardia Civil en el lugar.

Fuentes consultadas por este periódico han señalado que, al parecer, el accidente tuvo lugar sobre las 21.55 horas en un tramo curvo de la citada vía y, cuando llegó el 061, no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Por el momento, no han trascendido más datos del fallecido ni de las circunstancias en las que sucedió el siniestro. No obstante, hay que recordar que la provincia de Córdoba se encontraba ayer en alerta por precipitaciones y que la Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso amarillo para hoy en la Sierra y Pedroches, y en la Campiña, lo que puede afectar al estado de las carreteras.