Un joven de 27 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en Posadas, al colisionar un quad y un turismo.

Según han informado fuentes de la Empresa de Emergencias 112 y la Policía Local de Posadas, el accidente se ha producido sobre las 14,53 horas de la tarde, cuando han colisionado, por causas que se están investigando el quad y el automóvil en un cruce de la avenida María Auxiliadora, antigua travesía de la A-431, a la altura del colegio Yucatal.

Como consecuencia del accidente ha resultado herido grave un joven de 27 años, vecino de la localidad malena, que ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Universitario Reina Sofía. Al producirse el accidente fueron movilizados efectivos sanitarios, Policía Local y los bomberos de Palma del Río que finalmente no tuvieron que intervenir. Asimismo también fueron requeridos en un primer momento los servicios del helicóptero del 112, que tampoco llegó a utilizarse, pues el herido fue trasladado al centro hospitalario en ambulancia.