+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PUEBLOS CONFINADOS POR EL ESTADO DE ALARMA

La Guardia Civil de Villa del Río reparte chuches para los más pequeños

Los agentes preguntan a los niños cómo se encuentran y les lanzan bolsas hacia los balcones

 

Uno de los agentes de la Guardia Civil de Villa del Río lanza una bolsa con chuches a un niño que lo mira desde el balcón. Imagen de un vídeo grabado por un vecino. - CÓRDOBA

Rafael Castro Rafael Castro
03/04/2020

En un intento de aliviar los rigores del confinamiento por el coronavirus para los más pequeños de la casa, la Guardia Civil de Villa del Río reparte chuches entre los niños, que salen a los balcones, junto a sus padres, al paso del coche patrulla de la Benemérita. Los niños están comprobando que los agentes no solo controlan el cumplimiento de las normas durante el estado de alarma, sino que también agradecen su buen comportamiento a los niños y niñas de la localidad.

Directo | 'Cordobeses en casa' en tiempos del coronavirus

Los padres agradecen este gesto del puesto de la Guardia Civil de Villa del Río y, junto a sus hijos aplauden, a los agentes a su paso. Uno de estos padres, Casto García, señalaba que "este modo de actuar pone de manifiesto que los agentes están por la labor, ayudando a las familias y estimulándonos para aguantar mejor el confinamiento hasta que pase esta pandemia".

Los vecinos han grabado en vídeo a los agentes y las imágenes se han hecho virales en el pueblo y entre las localidades vecinas.

Temas relacionados