+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villa del río

La Guardia Civil detiene al supuesto autor de un robo de instrumentos musicales

 

La Guardia Civil detiene al supuesto autor de un robo de instrumentos musicales -

EUROPA PRESS
16/08/2015

La Guardia Civil ha detenido en Villa del Río (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 29 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo con fuerza de instrumentos musicales propiedad de una agrupación musical del municipio.

   A través de un comunicado, la Benemérita ha informado de que tuvo conocimiento el pasado día 5 de agosto, a través de una denuncia presentada por una agrupación musical de la localidad en el puesto de Villa del Río, de que se había cometido un robo con fuerza en un local utilizado como sala de ensayo y almacén de instrumentos musicales.

    Los autores del robo tras forzar la puerta trasera del inmueble habían accedido a su interior y habían sustraído 14 instrumentos musicales, en concreto tres trombones, dos fiscornos, nueve trompetas, y dos platillos de batería, valorado todo en más de 11.100 euros.

   Fruto de los servicios realizados, la Guardia Civil pudo saber que parte de los instrumentos musicales podían estar en poder de un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

   Por ello, se estableció un dispositivo de servicio, que permitió la identificación, localización y detención del supuesto autor del robo, así como la recuperación de gran parte de los referidos instrumentos musicales. La Guardia Civil continúa las gestiones para la recuperación de los restantes instrumentos musicales.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

    Buscar tiempo en otra localidad

     
     
    1 Comentario
    01

    Por Angel 18:54 - 16.08.2015

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    Esta claro que quería montar una "banda de ladrones".