+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUENTE PALMERA

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en la pedanía colona de El Villar

En un patio se hallaron diez plantas de gran porte y en una habitación interior se encontraron otras en proceso de secado

 

Dos agentes de la Guardia Civil, ante la marihuana intervenida. - CÓRDOBA

Redacción
17/09/2020

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana en El Villar, pedanía de Fuente Palmera, y ha detenido a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana, tras encontrarle en el patio de su vivienda diez plantas de más de dos metros de altura en fase de crecimiento.

Según ha informado el instituto armado, los agentes del puesto de Fuente Palmera tuvieron conocimiento, gracias a varias informaciones, de que en una parcela de la pedanía de El Villar pudiera ubicarse una plantación de marihuana con plantas de grandes dimensiones.

Las investigaciones realizadas, permitieron localizar la plantación en el interior de una parcela ubicada en el núcleo urbano de dicha pedanía, donde tras localizar al propietario de la misma y obtener autorización del morador de la vivienda, se procedió al registro de la misma, localizando las plantas, que fueron intervenidas.

En el registro practicado en la vivienda, la Guardia Civil localizó una habitación, dispuesta como secadero, donde se localizaron otras dos plantas de marihuana en proceso de secado; asimismo en otra de las estancias de la vivienda se intervinieron dos básculas digitales y una bolsa con cogollos de marihuana preparados para su venta. Ante todos estos hallazgos se procedió a la detención del morador de la vivienda, un vecino de la pedanía de 31 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

 

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

    Buscar tiempo en otra localidad