+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIEGO

Gran afluencia de visitantes en la segunda jornada de Agropriego

 

RAFAEL COBO
22/09/2013

Como se esperaba, la segunda jornada de Agropriego congregó ayer a un importante número de visitantes poniendo una vez más de manifiesto el enorme atractivo que posee la Feria de Maquinaria Agrícola, Fertilizantes, Fitosanitarios, Agroalimentaria y Cinegética, que este año ha alcanzado su trigésimo tercera edición. Desde que se abrían las puertas del recinto expositivo, la actividad fue frenética, con varias conferencias y demostraciones en la mayoría de los stands de maquinaria, así como degustaciones en la zona de agroalimentaria, que volvió a ser uno de los enclaves que registró mayor actividad, así como la carpa multisectorial y el Pabellón de las Artes, donde como novedad en esta ocasión y bajo el eslogan Sabores de Priego se ubican varias empresas agroalimentarias locales.

Por otra parte y según las primeras estimaciones, la feria está siendo muy positiva desde el punto de vista comercial, ya que durante la jornada del viernes y la de ayer sábado, se habían producido importantes y un amplio número de contactos.

En lo que respecta a la jornada de hoy domingo, junto a la conferencia y la cata de aceite que se ofrecerá en el Pabellón de las Artes, destaca la demostración gastronómica que, de 13.00 a 14.30 horas ofrecerá Noé Carmona, concursante de Masterchef , y la entrega premios del concurso de calabazas de mayor peso.

   
1 Comentario
01

Por Pepe 10:31 - 22.09.2013

Pues en las conferencias no había prácticamente nadie. Eso si, al lado de los jamones, quesosy demás si había bastante gente. Tendrían que empezar a quitar la palabra agro de la feria porque cada vez es más alimentaria que agrícola y son los únicos que ganan algo. Los demás miramos como la gente se va con el chorizo y el salchichón...