+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HAY UNA TREINTENA DE PROYECTOS SUBVENCIONADOS

El GDR Subbética inicia el abono de las ayudas del Feder 2019

La inversión total supera los dos millones de euros

 

Imagen de archivo de una reunión informativa del GDR Subbética. - CÓRDOBA

Juan A. Fernández Juan A. Fernández
08/04/2020

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Subbética ha informado de que ya se han iniciado los pagos de las 30 ayudas correspondientes a la anualidad 2019, que tienen una inversión de 2.065.501,44 euros en la Subbética cordobesa.

El presidente del GDR y alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha confirmado en este sentido que «ya hemos recibido con alegría la noticia de que, tras el correspondiente análisis de la documentación justificativa y visita de verificación de ejecución de inversión realizada por el personal técnico del GDR Subbética, así como el envío a la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la certificación final de 3 expedientes, se han realizado los pagos correspondientes a dichas ayudas». Pérez añade que «si normalmente es una noticia positiva, en estos momentos en los que nos encontramos, ante la situación de estado de emergencia y con los numerosos problemas a los que se enfrentan tanto administraciones públicas como entidades privadas, esta noticia es doblemente importante».

Pérez considera que «esta noticia muestra que el trabajo no cesa, que seguimos aportando nuestro granito de arena para que no se paralice la aplicación de los fondos de desarrollo, una prueba más de que el trabajo conjunto de todas las instituciones y entidades nos ayudará a salir de esta situación».

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

    Buscar tiempo en otra localidad