La Feria de los Municipios En sus dos carpas ofrece durante cuatro días un viaje por la riqueza gastronómica, cultural y patrimonial de los municipios cordobeses.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, día 12, a las 19.00 horas, los visitantes podrán disfrutar de más de 110 actividades programadas que van desde catas gastronómicas, a talleres, desfiles, conciertos, representaciones teatrales y concursos. La entrada es gratuita y la participación en los actos también.

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha inaugurado esta edición de la feria dando la bienvenida a todos los alcaldes participantes en la misma y ha definido el encuentro como "la gran ventana de Córdoba para plasmar la gran riqueza y diversidad de la provincia cordobesa".

Para la delegada de Desarrollo Económico de la Diputación y presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, "La Diputación, la casa de los ayuntamientos, se ha abierto hoy para hacer un viaje por toda la provincia".

Ana CArrillo ha definido la feria como "dinámica, participativa y atractiva" y no le falta razón, puesto que minutos después de su inauguración, las dos carpas eran un hervidero de visitantes, deseando conocer las peculiaridades y las ofertas de cada uno de los estands.

Antonio Ruiz, por su parte, ha invitado a todos los cordobeses a que este fin de semana hagan turismo de interior a través de la Feria de los Municipios para obtener "una visión global de la riqueza de la provincia".