Un total de 59 expositores participarán desde hoy hasta el próximo domingo en la primera Feria Multisectorial Agrícola, Comercial y Gastronómica del Valle del Guadalquivir, Feria del Valle 2018, que han organizado conjuntamente el Ayuntamiento de Almodóvar del Río y Montajes Publivoz Feriagro.

Esta muestra, que se celebra en el recinto ferial de la localidad, cuenta con la participación de sectores tan variados como la gastronomía, el turismo activo, las energías renovables, el comercio, la agricultura, la ganadería y la artesanía, entre otros. De forma paralela, también se celebrará la primera Feria de la Tapa para dar a conocer la buena gastronomía de la comarca.

Este encuentro empresarial servirá a su vez para dar a conocer la nueva campaña municipal que ha puesto en marcha el Consistorio, bajo el título Almodóvar lo tiene, con la finalidad de fomentar el comercio local. La campaña incluye la elaboración de una guía de profesionales mediante una página web donde se ofertará toda la variedad de empresas locales existentes en la actualidad, divididas por sectores económicos.

La presentación de dicha campaña será el sábado a las 19.00 horas en el recinto ferial de la localidad.