El centro de congresos de Baena acoge los días 24 y 25 de febrero la segunda Feria del Comercio. Manuela López, delegada de Comercio del Ayuntamiento de Baena, informó de que 29s establecimientos de la ciudad promocionarán sus productos y servicios. Además, la feria ofrecerá un variado programa de animaciones, descuentos, desfiles de moda, sorteos y zona de ocio infantil. La feria está organizada junto con el Ayuntamiento por la Unión de Empresarios de Baena (Uneba), la Asociación de Comerciantes Nueva Baena (Conuba), la Asociación de Comerciantes de Baena (Acoba) y la Unión de Empresarios Comerciantes (Uneco).

La concejala recordó el éxito de la primera edición y que el Consistorio facilita la participación de las empresas, cediendo de forma gratuita los expositores, la publicidad y los gastos de electricidad y sufragando el coste de las actividades paralelas. En este sentido, contará con un minibús gratuito que facilitará a los vecinos el desplazamiento desde el centro de la ciudad.

El presidente de Uneba, Francisco Serrano, destacó que «las cuatro asociaciones estamos de acuerdo en organizar algo totalmente positivo para el tejido productivo y la economía de Baena». El presidente de Conuba, José Antonio Jurado, ha invitado a todo el pueblo de Baena y la comarca a disfrutar de las compras y de todas las actividades que se están organizando, dirigidas a personas de todas las edades.

La 2º Feria del Comercio de Baena abrirá sus puertas a las 11 horas del sábado 24 de febrero con el objetivo de incentivar las ventas del comercio local.