La ministra de Empleo, Fátima Bañez, ha participado esta tarde en Lucena en el 1º Foro Empresarial Ciudad de Lucena, organizado por Gestoría Aras en el Hotel Santo Domingo, bajo el lema Autónomos y pymes impulsores del empleo.

Báñez, recibida por el alcalde de Lucena, Juan Pérez, y acompañada por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el subdelegado del Gobierno, José Antonio Primo Jurado, y el presidente de los populares, Adolfo Molina, ha destacado "el carácter emprendedor e innovador de los lucentinos".

Fátima Bañez ha informado a los asistentes de la consolidación de la recuperación económica y sobre las expectativas de seguir creando empleo, y se ha referido al momento actual con sumo optimismo, señalando que "ya se quedó atrás el año 2011 cuando el PP tuvo que evitar el rescate de la economía, con unas expectativas de 4,5 millones de desempleados".

Ha apuntado Bañez que "la recuperación es sólida y que el 2017 fue un buen año para nuestra economía, creando expectativas de crecimiento en España y por encima de la media europea" .