Un hombre de 37 años falleció a primera hora de la tarde de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CH-2.

Según informaron a este periódico fuentes de la empresa pública de emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 16.03 horas, que fue cuando se empezaron a recibir llamadas de otros conductores alertando de que se había producido un accidente de tráfico entre una motocicleta y un automóvil. El choque se produjo en el kilómetro 11 de la CH-2, en el segundo cruce al pasar Encinarejo, pero ya en el término municipal de Almodóvar del Río, según especificaron desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Estas mismas fuentes indicaron que se trató de una colisión frontolateral entre ambos vehículos.

Inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del parque comarcal de Palma del Río y Servicios Sanitarios. Estos últimos solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista, de 37 años de edad. El conductor del turismo resultó ileso.