Un hombre de 53 años falleció en la madrugada de ayer sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 347 de la carretera Nacional 432 en el término municipal de Luque, según informó el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El servicio de coordinación de emergencias 112 explicó que el siniestro se produjo pasadas las cinco de la madrugada. A las 5.10 horas el servicio de emergencias recibió una llamada en la que se alertaba de la salida de vía de un vehículo en la N-432, que une Badajoz y Granada. De inmediato, dieron aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los bomberos Baena y a la Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar en el que se produjo el suceso. Los bomberos rescataron a la única persona que se encontraba en el interior del turismo y que había quedado atrapada en él. Sin embargo, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que falleció en el acto.

La Guardia Civil, por su parte, ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente, ocurrido en un trazado en curva de esta carretera de doble sentido y en un momento en el que llovía intensamente en la zona.