Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Priego, por medio de las delegaciones de Cultura y Juventud, ha organizado un extenso programa de actividades dirigido a una amplia variedad de público.

La encargada de su presentación ha sido la presidenta del Área de Cultura y concejala de Juventud, Sandra Bermúdez, que ha indicado que al existir unos días que no son lectivos en la última semana de febrero, «hemos aprovechado para realizar un programa muy interesante, con la finalidad de ofrecer actividades para todos los gustos y edades, para que el tiempo libre pueda ser disfrutado con nosotros».

La programación, que se desarrollará del 21 de febrero al 1 de marzo, incluye conciertos, exposiciones, talleres, presentaciones bibliográficas, un viaje cultural a Osuna, una prueba de orientación urbana, la entrega de honores y distinciones concedidas por el Consistorio, teatro y un día blanco juvenil en Sierra Nevada.

A excepción del viaje cultural, la actividad en Sierra Nevada y la obra de teatro, el resto de los eventos son gratuitos, previa inscripción en algunos de los casos, al existir plazas limitadas.