El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello; la concejala de Mayores, Anastasia Calero; la concejala de Servicios Sociales, María Fernández, y la concejala de Familias, Lola García, han mantenido varias reuniones en las últimas semanas con los colectivos sociales del municipio para analizar las actividades que se pondrán en marcha y abordar nuevas acciones solidarias de forma conjunta.

El alcalde ha puesto de manifiesto que «se está haciendo un gran trabajo desde el área de Servicios Sociales, que engloba hasta tres concejalías, con el objetivo de mejorar los procedimientos y poder atender al mayor número de usuarios posible para que nadie se vea desprotegido o desatendido en ningún momento ante cualquier tipo de atención o necesidad que les pueda surgir». Por eso, ha anunciado que «se va a estrechar aún más la colaboración con los colectivos sociales para estar más unidos en estos momentos de dificultad».

Cabello ha agradecido el esfuerzo de los colectivos todo el año, y especialmente durante el estado de alarma provocado por el coronavirus, además del buen ánimo que mostraron durante la reunión.