+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

lucena

La empresa Alúa asume la gestión de los servicios deportivos

 

Juan A. Fernández Juan A. Fernández
10/01/2019

El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Lucena ha adjudicado a la empresa Alúa Innova SLU la gestión de los servicios deportivos, limpieza y otros complementarios para el funcionamiento de las instalaciones municipales con un coste de 611.000 euros por un plazo de ocho meses. Esta empresa se convierte así en la adjudicataria de una licitación a la que han concurrido un total de once empresas, de las cuales nueve empataron a puntos al incluir en sus ofertas la mayor baja económica, de un 5% sobre el precio inicial de 643.000 euros, y la mayor cantidad de horas de formación para el personal a contratar, 50 horas previstas en el pliego de contratación.

Tal y como prevé la legislación, el desempate ha venido dado por el mayor porcentaje de personas con discapacidad contratadas en plantilla al día de cierre del plazo de presentación de ofertas, un criterio en el que Alúa Innova se imponía al resto de licitadores con un porcentaje superior al 7%.

Con el nuevo contrato del PDM se cubren 38.716 horas de prestación. Asimismo, el contrato incluye la subrogación de los 37 trabajadores que prestan esos servicios actualmente.