El centro ADIE clausuró ayer sábado 21 de abril la segunda Muestra de Mujeres Emprendedoras, que ha servido, una vez más, durante dos días, para dar a conocer y visibilizar el trabajo que distintas mujeres egabrenses vienen desarrollando en distintos ámbitos y sectores profesionales.

La muestra, que en esta ocasión ha contado con una veintena de espacios expositores, se enmarca en las actividades que en las últimas semanas se han venido realizando con motivo del Día de la Mujer, bajo la organización de la delegación municipal de Igualdad y Mujer y el Patronato Municipal de Bienestar Social. Además, ha contado con actividades paralelas que han ido desde una exposición fotográfica a una serie de meriendas de dulces tradicionales realizadas por las asociaciones de mujeres egabrenses o actuaciones musicales, pases de modelos y una serie de talleres.

La muestra fue inaugurada por el alcalde de Cabra, Fernando Priego (PP); la delegada municipal de Igualdad y Mujer, Pilar López (PP); y la presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra, Aeca, Dolores Gutiérrez.