+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ALERTA SANITARIA

Empa pide al Ayuntamiento de Palma ayudas fiscales

 

Elisa Manzano Elisa Manzano
24/03/2020

La asociación de empresarios de Palma del Río Empa ha planteado al Ayuntamiento que se condonen, fraccionen o, al menos, se aplacen impuestos municipales como el agua, basura, alcantarillado, IBI y el impuesto de veladores para la hostelería. El presidente de Empa, José Palma, manifiesta que «la economía de Palma depende de todos y la alcaldesa se ha puesto a nuestra disposición en el objetivo de superar esta situación». Señala que la primera edil ha contestado que se van a estudiar detenidamente y aplicar en la medida de lo posible.

Por otro lado, la junta directiva de Empa ha acordado tres medidas de urgencia para sus asociados, no cobrar la cuota correspondiente al 2º trimestre y gratuidad en todas las actividades que realice la asociación. Anuncian que cuando concluya esta crisis habrá que realizar una campaña muy activa para apoyar al comercio local y, en tercer lugar, hacer una compra de mascarillas para repartir a los socios que tienen atención al público.

Desde Empa agradecen el comportamiento cívico del empresariado local, aconsejan a los ciudadanos que sigan los consejos dictados por las autoridades sanitarias y agradecen la labor de los profesionales del centro de salud.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad