+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FUENTE PALMERA

El Pleno evita 'in extremis' el cierre de la vaquería ilegal

 

EVARISTO GUZMAN
11/03/2012

El Ayuntamiento de Fuente Palmera no ejecutará la sentencia que lo obliga a llevar a cabo el cierre de la vaquería ilegal mañana lunes. Para ello, el Pleno ha aprobado la declaración de utilidad pública e interés social de un proyecto promovido por el dueño de la vaquería que le permitirá desarrollar su actividad ganadera en unos terrenos situados entre Fuente Palmera y la aldea de La Ventilla, lo cual implicará el cese de la actividad en su actual ubicación. Este acuerdo salió adelante con los votos a favor de los tres grupos presentes en la sesión plenaria --Izquierda Unida, PSOE y PP--. El grupo Olivo no acudió, criticando mediante un comunicado el horario y el carácter urgente de la convocatoria, aunque alabó la propuesta por solventar pacíficamente el caso. La nueva vaquería podría estar concluida en unos seis u ocho meses.

   
1 Comentario
01

Por coolono 21:37 - 11.03.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vaya verguenza y hazmereir el cachondeo que el ayuntamiento tiene con la vaqueriza. Vaya manera de hacer perder el tiempo. Esto es otro parche para nada, si no tiempo al tiempo. Que bien puestos se ponen los politicos con este tema, y los de Olivo que no aparecen para no quedar mal, y poner otras escusas. Cada concejal deberia de vivir al lado de la vaqueriza una semana para que vea lo que es. Y quien dice esta vaqueriza, tambien las otras que hay aun por las aldeas.